Descripción
Envases mono uso de celulosa. 100% reciclables y 100% higiénicos.
Aptos para microondas y congelación.
Construcción rígida, que ofrece alta resistencia y estabilidad. Misma medida superior, que facilita su apilado y comercialización.
La tapa se ajusta perfectamente y es válida para los tres tamaños. Disponemos de opciones distintas, tres materiales diferentes que se adaptan a las necesidades del cliente: Tapa cartón kraft laminado PP. Tapa PP. Tapa rPET antivaho.
Acabado: Kraft
Precio por caja. 1 Bolsa x 300 uds, TOTAL 300 uds
MATERIAL: CELULOSA
Fuente renovable
La celulosa es un producto que se extrae de la madera. Los árboles utilizados son especialmente cultivados para este propósito. No talan innecesariamente árboles para la producción de celulosa. Además, cuando se tala un árbol, a menudo se plantan varios árboles en su lugar.
La celulosa es una materia prima pura y sostenible, respetuosa con el medio ambiente y biodegradable. Los artículos de celulosa no son contaminantes, al provenir de pulpa de celulosa de pinos y abetos, por lo que permiten el contacto directo con todo tipo de alimentos.
Algunas imágenes pueden no corresponderse exactamente con el artículo que tenemos en stock en este momento. Si lo desea, puede solicitar una fotografía actualizada de uno o varios productos poniéndose en contacto con nosotros.